Otros Servicios

La específica, cambiante y compleja normativa que afecta a los continuos avances en la salud, el uso de las nuevas tecnologías (Telemedicina) y la repercusión de la biotecnología, y las modificaciones habidas en la responsabilidad penal de las personas jurídicas (Compliance) comporta que los recursos de los profesionales y empresas del sector sanitario deben de enfocarse a la efectividad y el paciente, a la responsabilidad social y a la ética, y todo ello con una reducción de costes.

En el sector sanitario los errores conllevan graves consecuencias; por tanto, deben de exigirse visiones distintas y mayor profesionalización para dar cumplimiento a exigencias legales, de calidad y éticas que la organización se ha impuesto, orientando la toma de decisiones a los procesos, los resultados y los objetivos planificados.

Con la finalidad de dar una respuesta a esas necesidades nace Salud, Ética y Compliance (SEC), para desde un asesoramiento integral y multidisciplinario, y conociendo la realidad y peculiaridades de las organizaciones sanitarias.

No colaboramos con profesionales del mundo de la salud, sino que forman parte de nuestro equipo. Ese es nuestro y su valor añadido.

Transparencia, Responsabilidad Social, Ética, Prevención, Efectividad, Oportunidad, Valor Añadido

SEC

Transparencia, Responsabilidad Social, Ética, Prevención, Efectividad, Oportunidad, Valor Añadido

SEC

SÍGUENOS