Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Salud, Ética y Compliance (SEC) tiene como misión contribuir a la mejora continua del cliente, a través de una prestación de servicios que van más allá de lo jurídico, aunando e integrando un equipo de profesionales multidisciplinario formado por abogados, médicos, profesores de universidad, informáticos y gestores, que desde su experiencia y conocimientos, y desde una perspectiva global e integral orientada al cliente/paciente con alto grado de eficiencia, eficacia y efectividad.

MisionVisionValores

Salud, Ética y Compliance (SEC) ofrece no sólo el diseño, implementación, evaluación y revisión de programas de cumplimiento penal (Compliance), así como la formación, sino la mejora en la gestión al analizar las áreas y actividades en las que el cliente desarrolla la prestación de sus servicios.

Todo esto bajo un compromiso mutuo que logre la satisfacción de las necesidades de los pacientes y de los clientes, generándoles valor añadido.


VISIÓN

Salud, Ética y Compliance (SEC) pretende ser el referente en el sector gracias a su innovador metodología que aúna lo jurídico con la gestión, contando con la participación de profesionales de sectores distintos pero complementarios, y ofrecer un servicio basado en el valor.


VALORES

  • Enfoque en el desarrollo del servicio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos.
  • Creación de Valor Compartido entre el cliente, el paciente y nuestra organización.
  • Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión  y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.
  • Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.
  • Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad, eficiencia, eficacia y efectividad (las tres E).
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.
  • Visión más contextual que dogmática, lo cual implica que las decisiones son pragmáticas y basadas en hechos.
  • Escuchar y atender las opiniones de los clientes de forma profesional, abierta y sincera.
  • Compromiso con una sólida ética, basada en la responsabilidad social.
  • Continua formación de los miembros del equipo para ofrecer un mejor y completo servicio.

ComplianceFlujo